miércoles

PNL Coaching personal y empresarial

Durante las sesiones de coaching con PNL, el Coach ayuda al Cliente a ver dónde está, qué quiere obtener o cambiar en su vida y qué barreras se interponen en su camino para lograr “ese” objetivo, ayudándole a descubrir las oportunidades a su alcance. Aquellas oportunidades que sabe, pero no sabe cómo empezar y aquellas que NO está viendo.
El Coaching con PNL individual es un proceso interactivo de aprendizaje permanente, que ayuda a las personas a desarrollarse más rápido y a lograr resultados más satisfactorios. Desarrollarás intensamente tu autoconocimiento pudiendo tomar las riendas de tu vida y dirigirla hacia dónde quieras.
Se realiza con sesiones preestablecidas entre el Coach y el Cliente, que por lo general son cada 10 o 15 días y duran casi dos horas (dependiendo de la necesidad del Cliente). Entre sesión y sesión hay tareas y ejercicios para realizar, contando con un soporte telefónico o vía Skype por parte de nuestro Coach. Todas las sesiones de coaching se dan bajo la máxima confidencialidad y profesionalidad y se rigen por los estándares de la Federación Internacional de Coaching (ICF).
Las áreas de trabajo dentro del Coaching son muy amplias, dado que el Coaching Personal trabaja sobre los objetivos de las personas y estos siempre serán diferentes entre unos y otros. Se trabajan no sólo objetivos personales sino también profesionales. Algunas áreas que trabaja nuestro Coach habitualmente son:
-Quiero mejorar mi relación de pareja
-Quiero mejorar las relaciones con los demás, con mi entorno
-Deseo tener relaciones más sanas.
-…

Habilidades:
-Desarrollar capacidades que sabe que tiene el Cliente y no se anima aplicarlas o más profundo….aquella que tiene y NO lo sabe.

Desarrollo personal
-Quiero tener el control de mi vida, gestionar mis emociones para enfrentar momentos difíciles.
-Comunicarme de manera más eficaz y lograr captar la atención de los demás.
-...
-Quiero tener mejor comunicación con mis hijos/as
-Quiero Mejorar resultados en lo profesional y personal
-Cómo organizarme mejor en mis obligaciones.
-Voy a redefinir mi proyecto de vida dado que hasta ahora NO estoy logrando mis objetivos
-Quiero tener independencia económica y laboral.
-Quiero conseguir un sueño/un reto que lo deje de lado o comenzar con alguno.
-Cómo tomar decisiones que me ayuden avanzar en mi vida personal y profesional
-...
Sesiones de Coaching, resuelva conflictos personal y profesional: de pareja, vencer miedos, llegar a sus objetivos y más. Consultas y reservas por inbox